martes, 26 de febrero de 2013

¡¡NUESTRO PRIMER PREMIO!!

Nuestro blog tiene apenas tres meses y...¡¡ya nos han concedido un premio!!
Ha sido Mi Jardín de Retales. Muchísimas gracias de todo corazón!. A Chema y a mi nos ha hecho mucha ilusión!
Ya sé que tenemos que responder a 11 preguntas y pasar el premio a 20 blogs diferentes con menos de 20 seguidores. El problema es que los blogs que conocemos tienen más seguidores y otros no aceptan premios. Pero os responderemos a las preguntas y así nos conoceréis un poquito más.
-------------
PREGUNTAS
¿Qué te gusta cocinar más, postres o platos de cuchara?
Dudu: Platos de cuchara!
Chema: Pijaditas varias jaja
¿Que es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o su físico?
D: Evidentemente la personalidad.
Ch: La personalidad claro está.
¿Cuándo empezaste con el blog?
D y Ch: En enero de 2013.
¿Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo?
D: De hecho yo ya tengo tres blogs, y un día me dio el arrebato y empecé éste de cocina y experiencias nuestras.
¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido?
D y Ch: Un poco de todo.
¿Qué te gusta más: cocinar o que te cocinen?
D: Depende. Me encanta cocinar. Pero también me gusta que me cocinen y me sorprendan. 
Ch: Que me cocinen. Pero de vez en cuando me encanta también cocinar.
¿Comes en casa o en el trabajo?
D: En casa. 
Ch: Normalmente en casa salvo excepciones. 
¿Sueles hacer recetas de verduras?
D y Ch: Si, a mi me encanta la verdura y la necesito. A Chema no le gusta tanto. Pero la hacemos muy a menudo. 
¿Cuál es tu mejor receta?
D: Las lentejas.
Ch:  Aperitivos de cuchara. Como la ventresca de atún, en cama de cebolla caramelizada con Pedro Ximénez y aromatizada con Módena.
¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga?
D y Ch: Simplemente que sea amiga. La palabra ya lo engloba todo. 
¿Cuál es la mejor película que has visto?
D: El hombre elefante.
Ch: Avatar en 3D.

9 comentarios:

  1. Gracias a vosotros, por hacer las cosas que hacéis.
    Y el blog Las Cosas De Dudu, es maravilloso.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste mi otro blog. Un besito y gracias de nuevo!

      Eliminar
  2. Hola Dudu, felicidades por el premio, mañana os daré una sorpresita, que serà???? Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yolanda!! Ayssssss que nos vas a tener en ascuas hasta mañana jajaja. Un beso grandote de parte de los dos.

      Eliminar
  3. Ufffffff, por fin, ya podéis pasar a buscarlos, jijiji, es lo que tienen las reuniones, que acabas super tarde. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yolandaaaaaa...qué sorpresa!!! jajaja Muchas gracias!!!! De verdad que no me imaginaba que la sorpresa era esta. En nombre mío y "del palentino" te damos las gracias. Besitosss. Muacks!

      Eliminar
  4. Y esto por qué se me había pasado???
    Enhorabuena, chicos!!!!
    Millón de besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaassssss! Es que no podemos estar todo el día mirando blogs y que no se nos pase alguno jajaja. Besitos.

      Eliminar
  5. It's going to be end of mine day, except before ending I am reading this
    enormous paragraph to increase my knowledge.

    Feel free to visit my webpage - geometry dash full apk (geometrydashapk.com)

    ResponderEliminar