jueves, 28 de febrero de 2013

¡¡NUESTRO SEGUNDO PREMIO!!

Es increíble... en menos de una semana nos han concedido dos premios!!. 
Esta vez ha sido Yolanda del blog "Cocina de una bancaria estresada" .Nos encanta su blog, ya que sus recetas son sencillas, sin ingredientes "extraños" que se suelen tener siempre en la despensa o la nevera. Y que además te quedan buenísimas.
 Debido a que nos concedieron un premio hace unos días y teníamos que responder a las mismas preguntas, no las volveremos a repetir. Yolanda muchas gracias de verdad, de parte mía y de Chema!!

17 comentarios:

  1. Enhorabuena!!!! Os los mereceis.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mi Jardín! Eres un cielo. Pero siempre recordaremos que el primer premio nos lo diste tú! Gracias de nuevo.

      Eliminar
  2. Gracias a vosotros por las palabras, no las merezco (o si???) jejejeje, millones de besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Evidentemente que las mereces!!! Te voy a contar un secreto Yolanda. Ya sabes que tengo otros tres blogs. Y soy seguidora de muchos. Jamás he dejado un comentario a nadie "por quedar bien". Así que....petonets!

      Eliminar
  3. Enhorabuena por vuestro premio. Con vuestro permiso me quedo por aquí.
    Un saludo.
    http://www.hogardiez.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta!! Bienvenida a nuestra cocina. Espero que lo que veas, huelas y escuches te guste jajaja. Un abrazo!

      Eliminar
  4. Enhorabuena Dudu y Chema!!!
    Qué lo disfrutéis, estáis imparables y vendrán muchos más, porque el blog es precioso.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Esa es "nuestra" Ana!! jajaja Y que lo digas tú es un honor! Petonets.

      Eliminar
  5. Enhorabuena a la pareja cocinera!!!!!!!! Por el primer premio y por el segundo. Eso sí que es empezar con buen pie. Un beso y a seguir deleitándonos con vuestras ideas culinarias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariñito! A ver si vamos colgando cositas, ya que nos falta algo de tiempo. Petonets de una cu cu.

      Eliminar
  6. Hola Dudu, acabo de descobrir el blog de cuina, una idea genial. Felicitats pel dos premis, ja em tens de seguidora. Tenim una cosa en comú "L'home elefant" Ha estat una de les pelicules que més m'ha impactat, no l'oblidaré mai. El meu marit encara ara, se'n recorda del tip de plorar que em vaig fer al cinema.
    M'agrada molt el vostre blog, una abraáda per a tots dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. M'en alegro de que t'agradi Núria!. Doncs si, a mí també em va impactar molt L'Home elefant. La interpretació de John Hurt la vaig trobar sublim! I a més, al final de la película sona el Adagio per corda de Samuel Barber, que es una de les meves peces preferides. Benvinguda a la nostra cuina! Petonets.

      Eliminar
  7. Enhorabuena chicos!!!!!!!!!!!! Con tan poco tiempo no me quedan minutos al día par el ordenador. Tendría que robarselos a la noche pero a esas horas los ojos se me cierran solos!!!!! Me alegro de que vuestro blog siga pasito a pasito haciéndose hueco. Felicidades y un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi niñaaa!! Yo estoy igual Silvia. Voy a tope y por la noche me caigo rendida...cosas de la edad jaja. Nos hace mucha ilusión seguir con el blog, ha sido toda una sorpresa . Estamos muy contentos! Besitos de cu cu.

      Eliminar
  8. Chicos... que la cosa va de premios, si os queréis pasar por mi blog, tenéis otro esperando.
    Es que, veo este mantel de cuadritos y me siento como en casa, no me he podido resistir, jeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me lo puedo creer Ana! Jajajaja ¿Sabes la ilusión que nos hace a Chema y a mi? Muuuuuuuucha. Eso nos da fuerzas para seguir publicando nuestras aventurillas dentro y fuera de la cocina jaja. Muchas gracias de todo corazón. Besitos de parte de los dos!!

      Eliminar
  9. I cant wait to read far more from you. I just feel like you know so Black Label No very much and know how to make people listen to what youve got to say. This weblog is just as well cool to be missed. Great things, actually. Please, PLEASE keep it up!GRacias por la informacion, ha sido de gran ayuda, yo me encuentro preocupado por la perdida del cabello.Hey There.http://www.healthsupreviews.com/black-label-no/

    ResponderEliminar